La fábrica de resortes Accessories for Vineyards - Mollificio Effemme  se encuentra en Canelli (Provincia de Asti, Italia). Canelli es una de las capitales del vino, centro de la actividad productiva vitivinícola nacional, ciudad desde siempre atenta a las exigencias de la producción de la uva y de su precioso derivado, el vino.

Nos encontramos prácticamente dentro del triángulo industrial del Noroeste, entre Turín, Milán y Génova. Es posible llegar cómodamente a nuestro establecimiento desde las tres capitales de dichas ciudades.

A continuación encontrará un mapa interactivo con la ubicación de nuestra sede (puede hacer zoom, moverse por el mapa y pasar desde la visualización mapa a satelital o híbrida y viceversa). Podrá también visualizar cómodos enlaces a los mapas de los recorridos interactivos de Google Maps para aquellas personas que llegan desde Turín, Milán o Génova (pero que pueden ser configurados sustituyendo en la primer casilla  la dirección de salida personal).
 

¡La esperamos para hacerle visitar con orgullo y pasión nuestro establecimiento!

 

Para cualquier tipo de información relativa a nuestra producción u otro tipo de información que considere necesaria para satisfacer sus particulares exigencias productivas, no dude en contactarnos: nuestra Oficina Técnica y nuestra Oficina Comercial están a su completa disposición para ayudarla.

 

      "Accessories for Vineyards" busca revendedores y distribuidores para el Extranjero!

Export Manager Mr. Paolo Visconti

Mobil phone:+39-333-6687743

Office: +39-0141-822524

Mail: export@accessoriesforvineyards.com

Mail: paolo.visconti@mollificioeffemme.com